Arq. Andrés Serpa
información personal
El trabajo de Andrés tiene sus raíces en un diálogo continuo con personas y lugares. Su naturaleza inquisitiva y su entusiasmo por las formas en que las diferentes culturas viven, trabajan, cenan y juegan instintivamente le permiten extraer diversas perspectivas y experiencias individuales para informar los espacios con elementos de diseño matizados.
Andrés reconoce que la arquitectura no tiene fronteras, pero sirve a todos de manera diferente. Aporta una conciencia multicultural a los proyectos corporativos, comerciales, de uso mixto y de diseño urbano, desde edificios de gran altura hasta desarrollos de planes maestros. Su trabajo internacional en toda América Latina le permite abordar proyectos con una visión más amplia. Esta experiencia guía sus diseños con nuevas ideas para crear entornos saludables, inspiradores y duraderos que cumplan con la promesa de mejora social.
Una apreciación de la música casi rivaliza con la devoción de Andrés por el diseño. Encuentra similitudes en el diseño y la composición, entre otras cosas la anticipación sugerida en una hoja de papel en blanco.